ConText Menu

7 09 2009

Bueno despues de unos largos dias de trabajo incesante os traigo mi primer plugin completamente diseñado por mi, claro que la idea viene de un gran trabajo de «elsaqueador», este plugin solo tiene si no recuerdo mal 4 comandos, y su mision es solo hacer menus.. menus contextuales dentro incluye un ejemplo que muestra las posibilidades y la simplicidad; unsa gran herramienta si deseas ir mas alla con el diseño de tus TEUs.

Info:
Name Action: ConText Menu
Version: 1.0.0.0
Contents example in APZ & APT and plugin.
by. Produceone,Licence: Freeware
Download Context Menu

Un saludo y que lo disfruteis tanto como yo.

P.d. cualkier duda o bug decirmelo!!!!


Acciones

Information

3 responses

2 08 2010
ELREPORTADOR :D

Hola;
El plugin ya no está.
Dice que los han borrado del server (rapidshare).

¿Lo podéis volver a subir?
Es que lo neceisto para el TEU/AIO que estoy haciendo.

28 07 2010
Richard Tello

Por favor podrías volver a subir este plugin con el APZ por que quiero aprender a hacer menús en AMS, o si tuvieras algún tutorial de como realizar menús para nuestro proyectos, te lo agradecería.

7 09 2009
rome

gracias muchas graciassssssssssssss

Deja un comentario