Tutorial Timer Action Plugin

5 10 2009

Tutorial Timer Action Plugin es un plugin de temporizacion de actiones algo parecido a la seccion de On Timer pero realmente con muchisimas posibilidades, lo considero un plugin de grandisima utilidad con el que podemos automatizar muchas tareas que desempeña el AMS sin la necesidad ni las limitaciones de la seccion de On Timer.
Este tutorial contiene dos parametros y una seccion sobre ejemplos para que veais las posibilidades de este plugin.

bueno sin mas espero que os sea de gran utilidad… y que lo disfruteis tanto como yo… 😉

http://rapidshare.com/files/289009992/Timer_Action_Plugin.rar

Saludos Ceone.


Acciones

Information

2 responses

5 09 2014
claudio

El archivo del vínculo anterior ya no existe

Responder
Timer Action Plugin

[ayuda]necesito el timer object plugin para AMS 8

hola como estan con todos, bueno sere brebe necesito que alguien de ustedes me fasilitara el «timer object plugin», para autoplay media studio 8, ya que mi version es muy vieja y no me deja utilizarla, bueno espero que alguien me ayude porque tengo trabajos, para subir pero necesito ese plugin para que corra en la version 8 gracias

10 08 2012
Mario Perez

El archivo del vínculo anterior ya no existe

Deja un comentario